Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Sociedad

Un jubilado visitó la tumba de su esposa y quedó encerrado en el cementerio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Cuando el hombre quiso irse del cementerio se encontró con la puerta trabada. Una vecina logró socorrerlo y denunció a los responsables. Un jubilado quiso visitar la tumba de su esposa en el cementerio, pero sufrió un momento totalmente desagradable. Al momento de retirarse, se percató de […]

📅 25/02/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Un jubilado visitó la tumba de su esposa y quedó encerrado en el cementerio

Cuando el hombre quiso irse del cementerio se encontró con la puerta trabada. Una vecina logró socorrerlo y denunció a los responsables.

Un jubilado quiso visitar la tumba de su esposa en el cementerio, pero sufrió un momento totalmente desagradable. Al momento de retirarse, se percató de que la reja estaba cerrada y lo dejaron atrapado. Gracias a la ayuda de una vecina logró salir del lugar. Ella denunció públicamente a los encargados del camposanto y a los oficiales que se burlaron del anciano.

El episodio ocurrió en la localidad de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos. Según informó Crónica, el hombre, identificado como López Carmelos, logró contactarse con la mujer a los gritos mientras pedía ayuda. Ella se comunicó con la Policía para que lo socorrieran y logró que el propio encargado se apersonara para abrirle la puerta.

 

En diálogo con el canal, aseguró que cuando llamaron a la comisaría “se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio”. Aún con la denuncia, ella aseguró que “nunca mandaron ningún personal policial para ver lo sucedido”.

 

Incluso llegó a comunicarse con el departamento de bomberos para que los socorrieran. “Nos atendieron muy amable y luego de más de media hora llegó el encargado”, explicó al canal.

 

La testigo reprochó la actitud del encargado ante el jubilado. El primero le cuestionó por qué no hizo caso a los carteles con el horario de cierre. A esto, ella le contestó: “Es una persona mayor, no era para tratarlo mal, porque a veces pasan los minutos sin darse cuenta. Más aún en un lugar tan sensible donde uno necesita conectarse con sus seres queridos que han fallecido”, contó a InfoSantaElena.

 

“Ojalá puedan pedir disculpas públicas y garantizar un recorrido previo por el cementerio al horario de cierre, para evitar estas situaciones innecesarias”, escribió la mujer a través de las redes sociales.

 

 

Fuente: Radio Mitre