EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Un ladrón mató por accidente a su cómplice cuando intentaban robarle a un delivery.

24/03/22

Compartí en tus Redes

Un delincuente mató de un disparo accidentalmente a su cómplice durante un intento de robo a un repartidor de delivery. Luego, escapó corriendo y continúa prófugo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en la ciudad de Hualmay, en Perú.

En el video se puede ver al repartidor estacionado con su moto en la vereda de la calle Mariátegui, mientras los dos ladrones lo sorprenden de atrás.

En ese instante, el hombre es increpado por los delincuentes quienes le apuntan con un arma. Ambos intentaban robarle la moto, pero la víctima comenzó a forcejear.

El momento en el que el ladrón le dispara sin querer a su cómplice y lo mata. (Foto: captura de pantalla Twitter/@gabos182)
El momento en el que el ladrón le dispara sin querer a su cómplice y lo mata. (Foto: captura de pantalla Twitter/@gabos182)

Hasta que ocurrió lo impensado: uno de los delincuentes disparó sin querer y el impacto del proyectil le dio en la cara a su cómplice, que murió de manera instantánea.

De inmediato, el ladrón armado huyó del lugar corriendo y abandonó a su compañero, que quedó tendido sobre el asfalto. El joven a quien intentaron robarle llamó rápidamente a la policía.

El hombre que falleció fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años. Según comentaron las autoridades, en otro momento de su vida trabajó como repartidor.

Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años, murió en el acto. (Foto: captura de pantalla Twitter/@gabos182)

Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años, murió en el acto.

Los integrantes de la Policía Nacional de Perú y del Ministerio Público llegaron al lugar del hecho para trasladar el cuerpo del ladrón a la morgue del hospital de Huacho.

El paradero del otro delincuente que escapó y mató a su cómplice aún es desconocido. Asimismo, tampoco se pudo revelar su identidad, ya que durante el intento de robo llevaba puesto un pasamontañas negro.

Fuente, TN.

 

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias