EN VIVO Streaming Radio

Corrientes

Un perro halló un feto en la basura y lo llevó a su dueña

07/12/21

Compartí en tus Redes

Ocurrió el sábado, cuando el animal trasladó una bolsa a la casa. La due­ña denunció el hecho a la policía. El feto tendría unas 20 semanas.

Un perro halló una bolsa tirada en la basura y la llevó a la casa de sus dueños. La familia revisó lo que había dentro y encontró un feto. Ahora la Policía investiga la situación.

El hecho sucedió el sá­bado en la primera sección chacra Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá, según infor­maron fuentes policiales.

La familia llamó a la Poli­cía para informar de la situa­ción y de inmediato se inició una investigación.

Según los primeros da­tos se trataría de un feto de 20 semanas de gestación aproximadamente.

Lo que se trata de estable­cer es dónde el perro halló la bolsa y a partir de ahí se tratará de averiguar quién fue la progenitora y la razón del aborto.

Los vecinos habían adver­tido que el perro arrastraba con dificultad la bolsa, pero no le dieron importancia porque es habitual que los animales rebusquen comida en la basura.

Los medios de Curuzú Cuatiá informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 13 del sábado, en una finca ubicada en la primera sección Chacra en cercanías de calle Chiclana y Ruta Na­cional Nº 119.

La propietaria de la casa denunció que su perro tra­jo una bolsa y, al revisarla, encontró un feto sin vida y alertó a las autoridades del macabro hallazgo.

El examen médico deter­minó que se trataría de un feto de aproximadamente 20 semanas de gestación de sexo masculino que salió del vientre gestante aproxima­damente 72 horas antes del hallazgo, según trascendió.

En mayo de 2019 ocurrió un hecho similar en esa ciu­dad. Ese feto estaba en un arroyo a las afueras de la ciu­dad. Los Bomberos Volunta­rios fueron alertados del he­cho y una comitiva policial fue hasta el lugar, conocido como arroyo Castillo, cerca del puente «Paso de las Ni­ñas», donde entrevistó a las personas que alertaban de la situación para luego ingre­sar hasta la zona donde ha­bía sido divisado el cuerpo. La fiscalía en turno inició la investigación, pero nunca se pudo dar con la progenitora. Lo hallado había sido tras­ladado a un Centro Médico Forense, donde se estableció la data de gestación, pero no hubo mayores avances.

diariomovil

Compartí en tus Redes

Últimas noticias