EN VIVO Streaming Radio

Posadas

Una mujer apuñaló a un alumno de la Industrial al intentar robarle el celular, está grave

02/12/21

Compartí en tus Redes

Un estudiante posadeño se resistió a ser robado y recibió un puntazo que le generó una herida profunda. El ataque ocurrió minutos después de las 13 y debido a la herida debió ser trasladado de urgencia al hospital y será intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, minutos después del mediodía fueron solicitados de urgencia en la esquina de las avenidas López y Planes y Lavalle ya que anteriormente un menor había sido atacado con un cuchillo para intentar robarle.

Si bien no trascendió el nombre de la víctima, se trata de un joven estudiante de E.P.E.T. N°1 “UNESCO”. Según testigos, el ataque se produjo con un cuchillo tipo carnicero y a raíz de la gravedad debió ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde será operado.

El joven de 15 años tuvo que ser asistido rápidamente ya que la herida fue ocasionada en la zona del abdomen.  Por su parte, los delincuentes fueron aprehendidos por los vecinos en la intersección de Lavalle y Tambor de Tacuarí.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias