fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Guaraní

Vecinos de Guaraní preocupados por la ola de inseguridad

10/03/21

Compartí en tus Redes

Hace tiempo, los residentes de esa localidad del centro de Misiones sufren las consecuencias de la inseguridad. Aseguran que la falta de presencia policial y alumbrado público facilitan los hechos delictivos.

Beatriz Lisodski y Lidia Machado, vecinas de ese municipio, dieron detalles de la situación y compartieron sus experiencias.

Beatriz contó que en la localidad hay “olas de robos a veces tres o dos robos por noche. Tenemos muy pocos agentes de policía, tres por guardia, estos deben abarcar la localidad, tenemos móviles muy deteriorados no pueden cumplir con todos”.

Dijo que los ladrones algunos son de la zona y otros son de otras localidades.

Además, dijo que la mayoría de los robos ocurren de noche y que en algunos barrios falta alumbrado público: “ahí favorece a que los delincuentes actúen”, manifestó.

En ese sentido, dijo que han presentado notas al Concejo Deliberante para que tome cartas en el asunto.

El robo en primera persona

Por su parte, Lidia Machado relató que fue víctima de la inseguridad a fin de año: “tuvimos respuestas de la policía en el momento, pero el problema es que de noche no llegan a cubrir todo”. Dijo que el motivo, es porque los uniformados deben abarcar Guaraní y colonias.

Presentamos notas en el Concejo Deliberante, se comprometieron a poner más alumbrado público y todas las noches es lo mismo, descansamos mal porque estamos vigilando, declaró la vecina.

Además, reveló que hubo una semana de robos contantes: en 17 casas entraron a robar: “eran más o menos tres por noches que entraban, entran con la familia adentro”, manifestó.

fuente:MISIONESCUATRO

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente