EN VIVO Streaming Radio

Espectaculos

Vuelve Gran Hermano a la televisión Argentina, cómo anotarse y cuáles son los requisitos

24/06/22

Compartí en tus Redes

Las preguntas van desde si el solicitante sabe nadar y los ídolos que tiene hasta su estrategia de juego y cuán lejos está dispuesto a ir para ganar el premio.

Tras seis años sin emitirse, ayer se confirmó la vuelta de Gran Hermano y las expectativas son grandes. A la emoción de ser un espectador se le suma la posibilidad de participar del programa, dado que esta semana se abrieron las inscripciones para ser elegido e ingresar a la casa más famosa del país.

Para anotarse, es necesario llenar una serie de datos y grabar un video. Si bien el formulario parece estándar, las últimas preguntas sorprendieron a todos, dado que son más inquisitivas. La producción del programa consulta si el solicitante sabe nadar, los ídolos que tiene, su estrategia de juego y cuán lejos está dispuesto a ir para ganar el premio.

Cómo anotarse y cuáles son los requisitos para Gran Hermano 2022

  • Para anotarse en el reality, hay que ingresar a granhermano.mitelefe.com.
  • El único requisito es tener más de 18 y menos de 101 años.

Cómo es el cuestionario

Además de los datos básicos de identidad, la producción pide que el solicitante comparta un video de menos de dos minutos en el que se presente y cuente sobre sí mismo. El clip debe subirse a YouTube, Vimeo o cualquier plataforma de streaming y luego colocar el link en el formulario. Además, piden el perfil de las redes sociales del solicitante, los estudios realizados y sus hobbys.

También hacen una serie de preguntas que son obligatorias:

  • ¿Sabés nadar?
  • ¿Tenés vínculo con algún famoso?
  • ¿Cuáles son tus ídolos?
  • ¿Qué tipo de música escuchás?

A su vez, consultan si el solicitante alguna vez participó de algún programa de televisión o si se había anotado en alguna otra edición de Gran Hermano y piden que la persona cuente brevemente su historia de vida.

También preguntan por la alimentación, cómo definen su personalidad y las “cuentas pendientes”. Asimismo, interrogan los motivos que tiene el solicitante para entrar al reality y qué harían si ganaran el premio.

Finalmente, en el cuestionario aparece dos preguntas con foco en el programa:

  • ¿Cuál sería tu estrategia de juego?
  • ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?

Cómo funciona el reality

Se trata de un desafío que se presenta para un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Los participantes deben nominar a otros y es el público el que elige quién debe abandonar la casa
Los participantes deben nominar a otros y es el público el que elige quién debe abandonar la casaCortesía de Telefe

La publicidad que promocionó el regreso de la casa más famosa de la televisión argentina resumió el objetivo del programa: “Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer. No tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana”.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia. El voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.

Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, sólo habrá un ganador o ganadora.

Cuándo comienza

Si bien aún no está confirmado el día de inicio, se sabe que el reality comenzará en la pantalla de Telefe apenas finalice La Voz Argentina, a finales de agosto. Por lo tanto, pasará a ocupar ese espacio en el prime time de la pantalla chica.

En 2001 fue la primera edición en la Argentina de Gran Hermano
En 2001 fue la primera edición en la Argentina de Gran Hermano Captura de video

A su vez, el show podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

La nueva edición contará con la conducción de Santiago Del Moro, quien acaba de terminar de conducir Masterchef Celebrity.

Fuente, La Nación.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias