00:05  

Inicio

Apareció el joven «perdido» en arroyo de El Soberbio: estaba visitando a un amigo


Compartí en tus Redes

Se trata de Lautaro R, de 23 años, profesión de educación física oriundo de Tandil (provincia de Buenos Aires). Lo buscaban desde el miércoles por la tarde.

Eran las 17:00 del miércoles cuando el joven fue visto por última vez haciendo una travesía a bordo de un kayak en aguas del arroyo Paraíso, cerca de la desembocadura en el río Uruguay, de acuerdo a la denuncia formulada desde la administración del Lodge Yucuma cerca de las 23:00 de ese día en sede policial.

Inmediatamente se montó un operativo para realizar la búsqueda, que hubo que abortar a raíz de la neblina y se reanudó a las 8:00 de este jueves con la colaboración de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Ecología y personas particulares que se abocaron a la búsqueda con botes.

Nada de esto fue necesario, ya que alrededor de las 14:00 el joven se hizo presente nuevamente en el emprendimiento turístico, en buen estado de salud, manifestando que había costeado el río, y, debido a la hora y el clima, decidió pasar la noche en otra cabaña propiedad de un conocido.

 

Fuente: Primer Edición

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG