Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

La Municipalidad estará presente en la Pre Fiesta del Inmigrante

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Diferentes dependencias del municipio estarán participando en la 4º edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que se realiza en el predio del Parque de las Naciones, la misma comenzará hoy a partir de las 20 con el acto inaugural. En los días previos, trabajadores de la Dirección […]

📅 22/07/16 | 🕒 Lectura: 2 min

Diferentes dependencias del municipio estarán participando en la 4º edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que se realiza en el predio del Parque de las Naciones, la misma comenzará hoy a partir de las 20 con el acto inaugural.

En los días previos, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas realizaron diferentes trabajos de mejoramiento del predio, como ser limpieza, recolección de ramas, iluminación, parquización, entre otras. Tareas que son habituales en el lugar, pero con el motivo de la Pre Fiesta se intensificaron. Asimismo se trabajó en los alrededores del Parque para mejorar los accesos al predio.

Los integrantes del grupo Oberá Emprende estarán participando junto a emprendedores del programa Hecho en Misiones, de la Pre Fiesta del Inmigrante que se desarrollará del 22 al 24 de julio en el Parque de las Naciones.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento y acercarse a la feria artesanal donde podrán apreciar los productos de más de 150 emprendedores de toda la provincia de Misiones.

Además, habrá una carpa que nucleará diferentes dependencias del municipio, con información para la comunidad, con premios, sorteos y múltiples actividades.

Todas estas acciones realizadas en conjunto entre la Municipalidad y la Federación de Colectividades son un ejemplo claro de apertura por parte de las dos entidades que tienen el objetivo de ofrecer la mejor de las atenciones a los visitantes que participen de la 4º edición de la Pre Fiesta.