23:53  

Deportes

CIRCUITO CALLAWAY DEMO TOUR Ganadores de la cuarta fecha


Compartí en tus Redes

 

Guillermo Hartfield, Pablo Borgmann, Alberto Martínez, Benjamín Dutra y la brasileña Cristiane John se adjudicaron la jornada en Camellias Golf de Oberá.

La cuarta fecha del circuito Callaway Demo Tour Misiones 2016 se disputó ayer durante una jornada muy agradable en Camellias Golf Campos de Té de Oberá, con una participación cercana a los 70 jugadores de distintas ciudades de la provincia y Brasil.

Los jugadores Guillermo Hartfield, Pablo Borgmann, Alberto Martínez, Benjamín Dutra y la brasileña Cristiane John se adjudicaron su respectiva categoría, en la fecha que marcó el inicio de la última etapa de la temporada.

El local Hartfield volvió al primer puesto de la división 0-9 de hándicap con 69 golpes luego de varias fechas, y además ganó el Mejor Score Gross de la fecha con 77 impactos.

Borgmann, por su parte, oriundo de Puerto Rico, se impuso en 10-16 de hándicap, con 67 golpes; mientras que otro local, Alberto Martínez, ganó en 17-24, con una tarjeta de 69 golpes. Y el pequeño Benjamín Dutra mostró que sigue firme en el apartado de 25 a 36 al imponerse con 70 golpes, dos menos que el segundo Nicolás Maccari.

Las damas, por su parte, volvieron a animar una jornada muy interesante con muchas participantes en la categoría. La brasileña Cristiane John, habitué de los torneos de Camellias Golf, obtuvo la victoria con 71 golpes.

Luego de la jornada de juego, el Hoyo 19 fue el lugar ideal para destacar a los dos mejores de cada categoría y a los ganadores de los premios especiales: Hartfield se llevó el Mejor Score Gross; Enrique Verón el Mejor Approach y Long Drive; y el Long Drive damas se fue en manos de Bárbara García.

El Callaway Demo Tour está compuesto por siete fechas que otorgan puntos a los cinco primeros clasificados de cada categoría. Al final, del 1º al 8º de cada división tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre. EsaFinal Nacional reunirá a los mejores de todo el país en el hotel Llao Llao de Bariloche, donde se jugará un match por un lugar en la Copa Latinoamericana.

La información del Callaway Demo Tour Misiones 2016 es una presentación de Camellias Golf, yerba mate CBSé, Miljugadas.com, OSDE, Dinco Supermercados y Garay Transporte & Logística.

RESULTADOS – 4ª FECHA

CATEGORÍA 0-9 DE HANDICAP

1-Guillermo Hartfield    69 golpes

2-Leandro Ferreyra        75 golpes

3-Carlos María Judais     81 golpes

 

CATEGORÍA 10-16

1-Pablo Borgmann          67 golpes

2-Enrique Verón              69 golpes

3-Germán Tiemesmann               71 golpes

4-Franco Lorenzatti        73 golpes

5-Mariano Benítez Cruz               75 golpes

 

CATEGORÍA 17-24

1-Alberto Martínez        69 golpes

2-Sergio Nilsson               71 golpes

3-Pedro Cieplinski           72 golpes

4-Pedro Andueza            73 golpes

5-Claudio Zapata             77 golpes

 

CATEGORÍA 25-36

1-Benjamín Dutra           70 golpes

2-Nicolás Maccari            72 golpes

3-Claudio Hinz                  73 golpes

4-Diego Tröndle               75 golpes

5-Abel Maccari                 77 golpes

 

DAMAS 0-36

1-Cristiane Jhon               71 golpes

2-Bárbara García              75 golpes

3-Silvia Valenzuela          77 golpes

4-Sandra Alles                  78 golpes

5-Natalia Ghione             78 golpes

 

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG