04:42  

Fiesta Del Inmigrante

La Municipalidad presente en la Pre Fiesta del Inmigrante


Compartí en tus Redes

Distintas dependencias del municipio se dieron cita en el stand que montó la Municipalidad de Oberá en la 4º edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que se desarrolló el pasado fin de semana en el Parque de las Naciones.

Durante los tres días, trabajadores municipales atendieron a las personas que concurrieron al evento, allí dieron a conocer las diferentes actividades que realiza en municipio con talleres, capacitaciones y cursos gratuitos. Asimismo, la promoción y divulgación de  los atractivos turísticos como ser el Jardín de los Pájaros, Termas de la Selva y el Salto Berrondo, entre otros.

Entre las actividades desarrolladas, se realizaron sorteos de entradas a Termas de la Selva y el Cine Teatro- Espacio INCAA, se repartieron globos y folletería, además se expuso una de las dos nuevas máquinas retroexcavadoras adquiridas por el municipio para destinarla a realizar trabajos en el sector de Obras Públicas.

La Dirección de Tránsito, como tarea preventiva, realizó controles de alcoholemia a los transeúntes y desplegó un operativo a las afueras del predio para mejorar la circulación de los vehículos.

Jóvenes integrantes del taller de guitarra, a cargo del músico Alejandro Cerri, cantaron al público en el stand y mostraron lo aprendido. Al igual que Víctor Peña, quien es un reconocido artista local y empleado municipal.

Además, estuvieron presentes integrantes del área de capacitación que realizan diferentes trabajos artesanales. También, en el salón comercial, estuvieron artesanos y emprendedores que forman parte del programa «Oberá Emprende», mostrando sus productos.

Así como la Federación se prepara para la Fiesta Nacional del Inmigrante, que este año será del 1 al 11 de septiembre, celebrando la 37º edición; el Municipio también se prepara para el evento más importante de la provincia, asistiendo y colaborando con diferentes acciones de mantenimiento, parquización, etc. para dejar al Parque de las Naciones en las mejores condiciones y para el evento, como así también durante todo el año.

 

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG