Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Se vienen los Grandes Juegos del Inmigrante

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Como ya es tradicional, previo al inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante (1 al 11 de septiembre), se realizan los grandes juegos del Inmigrante. Se trata de distintos eventos deportivos y entretenimientos que se llevan a cabo con el ánimo de estrechar aún más los lazos […]

📅 27/07/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Se vienen los Grandes Juegos del Inmigrante

Como ya es tradicional, previo al inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante (1 al 11 de septiembre), se realizan los grandes juegos del Inmigrante. Se trata de distintos eventos deportivos y entretenimientos que se llevan a cabo con el ánimo de estrechar aún más los lazos de amistad e integración entre las distintas colectividades que conviven en el Parque de las Naciones, a través de la sana competencia deportiva.

Según informó Jeremías Paredes, a cargo de la Subcomisión de Deportes, los primeros juegos en salir a escena son el Tenis de Mesa y el Raid Náutico.

Juegos del inmigrante Tenis de Mesa

Tenis de Mesa del Inmigrante: se llevará a cabo este sábado 30 de julio desde las 14 hs. en las instalaciones del ITC (Colombia y Alte. Brown). Organizado por Federación de Colectividades (Subcomisión de Deportes) y la Subcomisión de Tenis de Mesa del ITC. Categorías Individuales. Inscripciones 30 minutos antes del inicio.

Cronograma: 13 hs. recepción de jugadores

14 hs. Sub 15 Damas Principiante y Sub 15 Caballeros Principiante. Torneo Libre “Mini Mesa” principiante.

15 hs. sub 18 Damas Principiante y Sub 18 Caballeros Principiante.

16 hs, Libre Mixtos todo competidor

17 hs. Mayores de 18 Damas Principiante y Mayores de 18 Caballeros Principiante.

 

Raid Náutico del Inmigrante: Será este domingo 31 de julio. Organizado por Federación de Colectividades con el apoyo de Prefectura Naval San Javier, Municipalidad de Oberá, Municipalidad de Panambí y Barra de Pesca Pira Oberá. Partiendo del Canal El Torto y llegando al Camping Municipal de Panambí. Salida desde el Parque de las Naciones a las 7 hs. Inicio del Raid a las 9 hs.

raid nautico

En paralelo, se realizará una competencia de pesca en el Camping Municipal de Panambí. Inicio a las 9 hs. Categorías Menores y Libres. Llevar carnada.

mapa raid nautico

 

Coordinador general: Jeremías Paredes (informes al 3755-557794).