Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Se demora la llegada de los restos de Joanna Birriel a Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El traslado del cuerpo de la misionera Joanna Birriel, desde Buenos Aires a la ciudad de Oberá, se encuentra demorado y llegaría a la provincia a media mañana, al menos es lo que se pudo conocer al amanecer de este viernes 29 de julio.   La información […]

📅 29/07/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Se demora la llegada de los restos de Joanna Birriel a Oberá

El traslado del cuerpo de la misionera Joanna Birriel, desde Buenos Aires a la ciudad de Oberá, se encuentra demorado y llegaría a la provincia a media mañana, al menos es lo que se pudo conocer al amanecer de este viernes 29 de julio.

 

La información sobre la demora del viaje de la ambulancia de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de Salud Pública de la Provincia, fue conocida en la ciudad de Oberá, en donde se realizará el sepelio y posterior entierro de los restos de la modelo, durante la jornada de este viernes.

 

Se pudo saber que el cuerpo de la ex modelo nacida en Oberá, fue entregado más tarde de lo previsto a los representantes de Salud Pública, por lo que se estima que el móvil sanitario estaría arribando alrededor de las 9 de este viernes.

 

Joanna Birriel fue asesinada en una cárcel de Guatemala, cuando en el preciso momento de su visita, se desató un enfrentamiento entre dos bandas de reclusos.

 

Todo sucedió el pasado 18 de este mes de julio en la Granja Penal Pavón, junto a otros 13 detenidos, entre ellos el capitán Byron Lima Oliva, considerado el rey de las cárceles en Guatemala, que cumplía 20 años de prisión por el asesinato del obispo Juan José Gerardi, y a quien la joven misionera había ido a visitar.

Joanna tenía 24 años de edad

 

Fuente: territoriodigital