00:59  

Inicio

El secretario general de la ONU visitó las Cataratas del Iguazú


Compartí en tus Redes

 

Ban Ki Moon, el máximo responsable de Naciones Unidas, estuvo en la Maravilla del Mundo que comparten Argentina y Brasil. Se manifestó emocionado y la consideró uno de los lugares más bellos del planeta.

El domingo 7 de agosto a la tarde, el secretario general de la ONU y su esposa recorrieron Cataratas del Iguazú, horas antes de reunirse con el presidente argentino Mauricio Macri.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

Ban Ki Moon se manifestó emocionado al contemplar la maravillosa fuerza del caudal del río desplomándose frente a él, en lo que consideró uno de los lugares más bellos del mundo.

El 1 de enero de 2007, Ban Ki-Moon se convirtió en el octavo Secretario General de las Naciones Unidas, aportando a su cargo 37 años de experiencia al servicio del gobierno de su país y en la escena mundial.

Nació en Corea del Sur, también país que alberga a otra de las 7 Maravillas Naturales del Mundo: la Isla de Jejú. Las cinco restantes son el río Amazonas y su cuenca en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG