10:14  

Eldorado

Estafa virtual: Se hizo pasar por personal del ANSES y le robo 39.000 pesos


Compartí en tus Redes

Su hijo recibió el llamado de un hombre que se presentó como personal de ANSES. El joven fue al cajero y siguió las indicaciones, tras los cual le sustrajeron 39 mil pesos.

Una mujer fue víctima de una estafa virtual. Ocurrió ayer en Eldorado, cuando su hijo recibió el llamado de un hombre que se presentó como personal de ANSES. El joven fue al cajero y siguió las indicaciones, tras los cual le sustrajeron 39 mil pesos.
Adriana, de 43 años, denunció que ayer por la tarde, alrededor de las 18, su hijo recibió una llamada telefónica de un número con característica de Buenos Aires, de un hombre quien se identificó como personal del ANSES, solicitando información para continuar con los trámites para el cobrar del Ingreso Familia de Emergencia (IFE)
El hombre le pidió el numero de documento de su madre; luego le dijo que vaya a un cajero, donde constató que le habían realizado un depósito de 5 mil pesos.
Luego le realizó varias indicaciones que el joven las concretó en el cajero automático. El hombre le aseguró del otro lado del teléfono que luego de unos instantes se realizaría el deposito del dinero faltante.
Más tarde el hijo se acercó a un cajero, y se percató que le sustrajeron 39.000 pesos.

fuente: fm show

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG