Efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, como ser la seccional Tercera, Comando Radioeléctrico y División Toxicomanía; en conjunto con Inspectores de Transito de la municipalidad de Oberá desplegaron anoche un importante operativo de prevención en varios sectores de la ciudad. Como resultado de la aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449 fueron retenidas preventivamente 10 motocicletas y se labraron 16 actas de infracción. También fueron detenidas dos personas en averiguación de antecedentes.
El trabajo de prevención incluyó el control de pasajeros en los colectivos urbanos con el objetivo de prevenir delitos. Participaron del operativo 15 efectivos policiales, siete Inspectores de Transito, vehículos, motocicletas y cuatriciclos. La tarea se concretó desde las 19.30 hasta las 22.30.
Prevención zonas rurales
En tanto que bajo la coordinación y supervisión de la Subdirección General de Seguridad continúan los operativos rurales en la Zona Centro y Alto Uruguay. En este marco ayer mediante un trabajo en conjunto entre efectivos de la comisaría de Guaraní y Los Helechos fueron retenidas preventivamente dos motocicletas, una licencia de conducir, y se labraron dos actas de infracción al transito. Además se realizaron patrullajes en distintas zonas, tanto urbanas como rurales, para prevenir delitos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.