Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Denuncian que una nena de siete años fue abusada sexualmente en una escuela de Eldorado

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Una mujer denunció ante la Policía que su hija de siete años fue abusada sexualmente por el portero de la escuela primaria de Eldorado a la que asiste. El hombre, de 60, fue detenido por orden de la Justicia. El examen médico que se le practicó a la […]

📅 15/08/16 | 🕒 Lectura: 3 min

Una mujer denunció ante la Policía que su hija de siete años fue abusada sexualmente por el portero de la escuela primaria de Eldorado a la que asiste. El hombre, de 60, fue detenido por orden de la Justicia.
El examen médico que se le practicó a la niña determinó que no hubo penetración. Sin embargo, la familia sostiene que la pequeña sufrió lesiones externas producto de los manoseos a los que la sometía el acusado.
Juli, la madre de la víctima, pidió a la Justicia de la Capital del Trabajo que el denunciado no sea excarcelado, porque le causó un daño tremendo a la menor, a la que habría amenazado de manera sistemática desde que empezó el año escolar.
De acuerdo con la acusación de la mamá, la nena contó lo que había pasado el fin de semana, cuando la familia disfrutaba de un evento motor en el kartódromo de San Vicente. “La estaba secando después de un baño, cuando ella me dice que le dolía sus partes íntimas. De inmediato se largó a llorar y dijo que no quería que nadie matara a su hermanito. No entendía qué decía y le pedí que se calmara. Entonces ella confesó que el portero de su escuela, la 129 del Kilómetro 8, donde cursa el primer grado, la vivía ‘judeando”, detalló Juli, muy angustiada en una charla telefónica con Misiones Online.
La familia tomó todas sus pertenencias y se dirigió de inmediato hacia Eldorado. “Ella contó con que el hombre empezó a seguirla cuando ella iba al baño de la escuela, todos los días. Para que no dijera nada, la amenazaba con un cuchillo. Le decía que iba a matarla a ella, a su hermanito, al papá y a la mamá”, añadió la mujer, que reside con su familia en el Kilómetro Siete.
Juli quiere que su hija declare cuanto antes en Cámara Gesell, para que los profesionales del Poder Judicial escuchen su historia. También exigió que el portero no sea excarcelado.
“Mi nena contó que el primer día de clases pidió a una estudiante más grande que le mostrara dónde quedaba el baño. Ella entró y estaba sola, cuando este hombre entró por primera vez. Ya ese día la manoseó. Desde entonces la persecución fue constante”, dijo la madre.
“Ayer cuando volvimos a Eldorado fuimos a buscar a esta persona. Primero no la encontramos y cuando la ubicamos, ya llegó la Policía para detenerlo. Mi nena no contó nada en la escuela, por miedo. Mi otro hijo, de cinco años, asiste al Neni que está detrás de la escuela y el portero lo conoce”, añadió.

 

 

Fuente: Misionesonline