Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Inicio

Pasé por el lugar, hice fotos y las subí al Facebook, no sabía que mi hijo había fallecido en ese choque”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Leonardo González, el papá del joven de 22 años que fue atropellado por la adolescente que conducía el coche Mini Cooper, ayer, en Quaranta y Santa Catalina, relató la durísima experiencia que vivió y cómo se enteró del choque en el que perdió a su hijo. Recordó […]

📅 22/08/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Pasé por el lugar, hice fotos y las subí al Facebook, no sabía que mi hijo había fallecido en ese choque”

Leonardo González, el papá del joven de 22 años que fue atropellado por la adolescente que conducía el coche Mini Cooper, ayer, en Quaranta y Santa Catalina, relató la durísima experiencia que vivió y cómo se enteró del choque en el que perdió a su hijo.
Recordó que esa noche, horas antes, había pasado por la ex ruta 213 momentos después de que un coche atropellara y matara al motociclista Fernando Vázquez (24), quien iba a trabajar cuando un VW Gol lo impactó y arrastró alrededor de media cuadra. Tomó imágenes para luego subirlas al Facebook. Horas después hizo lo mismo con otro choque, el de la Mini Cooper, sin saber que en ese caso la víctima había sido su hijo.
“Habíamos ido a comer a Paraguay y cuando vinimos nos encontramos con el accidente del Mini Cooper, yo le saco foto al Mini Cooper y a la moto, sin saber que era de mi hijo, subí la foto al faceebook”, relató. Dijo que al ratito lo llamaron desde la Comisaría décimo Octava y le pidieron que por favor se acerque a la comisaría “cuando llego a casa mi mujer estaba mirando el otro accidente”, dijo.

El hombre es jubilado de la Policía y cantante de la banda de la fuerza de seguridad, por ende, recordó que muchas veces le tocó a él dar avisos de este tipo, que hoy sus camaradas debieron hacérselo a él.
“Acá hay un mayor irresponsable”, dijo sobre el hecho al tiempo que aseguró que en su cabeza solo estaba que Juan Francisco (22) dejó una hija (su nieta) de dos años y a su mujer de 20, solas.
“Cómo le decís a una criatura y a su mujer”, se preguntó. Contó que se estaba dirigiendo a la casa de la suegra donde estaban su hija y su mujer.
“Yo haría un llamado a la reflexión a los padres. No le den un regalo para matar. Hay otra formas”, expresó. Asimismo contó que su otro hijo, el hermano del joven muerto, tiene 19 años, y jamás le pidió el auto.
“Yo les inculqué eso como padre”, finalizó el hombre.

 

Fuente: Radio Libertad