Hoy la diversión, en una tarde cargada de juegos por el mes del niño, tuvo su epicentro en la plazoleta Mbororé del barrio 180 Viviendas de esta ciudad. Este fue el tercer encuentro en el marco de los festejos organizados por la Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, con el apoyo de la Subdirección General de Seguridad con asiento en Oberá.
Luego de la postergación que sufrió el encuentro la semana pasada, debido a la situación climática, finalmente hoy desde las 14.30 y hasta las 17:00, alrededor de 350 niños disfrutaron de una hermosa tarde de sol con juegos y diversión; luego compartieron un chocolate con bollos para cerrar la fiesta infantil.
Los profesores de educación física, junto a otros profesionales que integran la Unidad Regional II y la Subdirección General de Seguridad fueron los encargados de llevar juegos y diversión a la plazoleta Mbororé. También hubo demostraciones a cargo de la División Bomberos de la Policía de la provincia de Misiones.
Participaron niños de los barrios Cien Hectáreas, San Miguel y 180 Viviendas. Como ocurrió en los encuentros anteriores, que se realizaron en otros sectores de la ciudad, muchos chicos concurrieron acompañados por sus padres. La Jefa de la Policía Comunitaria, Oficial Auxiliar Elva Skripczuk adelantó que “si las condiciones climáticas lo permiten el próximo miércoles el encuentro se realizará en la Plaza Malvinas”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.