Se trata de recursos que beneficiarán a más de 450 familias de productores e industrias de las zonas de 25 de Mayo y El Soberbio.
En el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), el gobernador Hugo Passalacqua entregó fondos destinados a obras de electrificación rural para el departamento Guaraní y 25 de Mayo, que beneficiarán a más de 450 usuarios entre familias de productores y pequeños emprendimientos industriales.
El acto se concretó esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno, al que acudieron las empresas ganadoras de la licitación; el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay; y el titular de EMSA, Sergio Ferreyra.
De este modo, la empresa Riel SRL, tendrá a cargo las obras para las líneas aéreas de Media Tensión Monofásicas de 7,62 Kv. y líneas aéreas de Baja Tensión en los Departamentos de Guaraní y 25 de Mayo. Son once proyectos de electrificación tipo rural monofásico, beneficiando en forma directa a 297 familias de colonos.
La empresa HIDRELCO, ejecutará obras para las líneas aéreas de Baja Tensión, líneas aéreas de Media Tensión de 7,62 Kv Monofásicas – 13,2 Kv Trifásicas – Sur. Departamento de Guaraní. Comprende la ejecución de cinco proyectos de electrificación tipo rural trifásico, beneficiando en forma directa a 153 futuros usuarios entre familias de colonos y pequeñas industrias.
Por último, la empresa PROOBRA tendrá a cargo la Sub-Estación Transformadora 33/13,2 Kv El Soberbio Rutas 2 y 15.
Debe estar conectado para enviar un comentario.