11:42  

Deportes

La misionera Mariela Delgado irá en busca del podio en los Juegos Paralímpicos en Río


Compartí en tus Redes

El estreno de los misioneros en los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro será hoy con el turno de la ciclista misionera Mariela Delgado en la pista, desde las 9, en el Parque Olímpico, ubicado en Barra da Tijuca.
La posadeña también competirá el 10, 14 y 17, en pruebas de pista y ruta, en las que confía poder subirse al podio ya que viene de lograr medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto el año pasado y de lograr meterse entre las mejores tres en Copa del Mundo, por lo que es una de las grandes apuestas para la selección argentina de ciclismo.
Por su parte, mañana el misionero Jonathan Avellaneda será uno de los protagonistas del salto en alto. Jony, con sus 22 años, despierta buenas vibras en sus primeros Paralímpicos siendo uno de los atletas más jóvenes de la prueba y que espera mejorar su marca personal de 1,69 metros y meterse al menos en la final de esta gran cita.

La máxima cita del deporte adaptado convoca a 4.022 atletas de 176 países de todo el planeta que buscarán la consagración en la ciudad carioca. En cuanto a la delegación, Argentina estará bien representada con 85 atletas de 15 deportes distintos y una delegación total de 136 personas que buscarán hacer un gran papel en Río.

 

Fuente: territoriodigital

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG