Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

Buenos Aires: un carnicero persiguió a un delincuente y lo aplastó con el auto

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El asaltante terminó entre el vehículo del comerciante y el poste de un semáforo y luego falleció en un hospital de la zona. Un cómplice está prófugo. Un episodio trágico y violento sacudió a la ciudad de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires, […]

📅 14/09/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Buenos Aires: un carnicero persiguió a un delincuente y lo aplastó con el auto

El asaltante terminó entre el vehículo del comerciante y el poste de un semáforo y luego falleció en un hospital de la zona. Un cómplice está prófugo.

Un episodio trágico y violento sacudió a la ciudad de Zárate, en el norte de la provincia de Buenos Aires, ayer por la tarde. Un delincuente que asaltó una carnicería junto a un cómplice terminó aplastado entre las ruedas del auto del comerciante y el poste de un semáforo y poco tiempo después murió. Su compañero escapó herido.

El robo fue cometido ayer a las 12.45 en una carnicería de avenida Echeverría y Suipacha, a donde llegaron dos delincuentes que se movilizaban en una moto Zanella, con la que después del robo lograron escapar y fueron perseguidos por el carnicero en un Peugeot 306.

En la fuga los ladrones cayeron de la moto, momento en que uno de ellos fue atropellado por el carnicero, por lo que quedó herido, atrapado entre el vehículo y un semáforo, mientras vecinos del lugar lo insultaban y golpeaban.Según la investigación, el otro delincuente logró escapar.

El ladrón herido fue rescatado por personal de bomberos voluntarios y de la policía local, pero en las primeras horas de la noche murió en el hospital Virgen del Carmen.

“Mi hermano defendió con todo lo que nos cuesta tener. Es injusto que nos roben y nos saquen lo que nos cuesta trabajo. La gente está enojada y cansada de los robos”, señaló Gabriel, hermano del carnicero.

“Él actuó para defenderse. Los delincuentes le tiraban tiros y se estaba defendiendo”, remarcó el hombre a la señal de noticias C5N.

La causa está a cargo de la Fiscalía 6 de Campana, a cargo del fiscal Martín Zocca y el instructor Martin Giliberti, quienes por el momento caratularon el episodio como “lesiones graves”.

Los investigadores, por otro lado, buscaban al otro delincuente que escapó.

Fuente: Clarin