02:59  

Educación

La UDPM inauguró ampliaciones en el Complejo de Eldorado y festejó el Día del Docente


Compartí en tus Redes

Fue el sábado en el Complejo que posee la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en la ciudad de Eldorado donde se inauguró un nuevo quincho comunitario y un deck-terraza. También se eligió al nuevo Rey y a la Reina de los docentes.

Del evento participó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg, quien estuvo acompaña por los integrantes de la Comisión Directiva, Mónica Estigarribia, Rosana López, Mónica Zeppe, Luis Pedrozo, Enso Gómez y Darío Caballero.

En el lugar se dejaron inauguradas las ampliaciones realizadas en el Complejo Recreativo, que constan de un nuevo quincho comunitario, totalmente iluminado y un deck-terraza, el cual brindará el aprovechamiento de un espacio mayor alrededor de la piscina.

“Es una hermosa fiesta de los docentes de UDPM Eldorado, gracias a los organizadores que hace 9 años vienen llenando de alegría el corazón de los colegas y felicitaciones a Jorge el nuevo Rey y Silvana la nueva Reina”, expresó Leverberg y agregó que “con la inauguración del nuevo quincho comunitario consolidamos la estructura del sector piscina, con mejor servicio y de primera calidad; así como del deck -terraza que quedó bellísimo. Seguimos demostrando a los colegas afiliados que nos importan mucho, que los mimamos y atendemos con todo lo que podemos».

También en el encuentro se hicieron sorteos y regalos para los presentes y se extendió con la música del Dj Dany Reble.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG