18:49  

Inicio

El municipio supera los 2400 empleados municipales pero solo dicen que tienen 1200


Compartí en tus Redes

OBERA. Tras las polémicas declaraciones del empleado municipal Roberto “paloma” Vera asegurando que el Municipio, entre contratados y planta alcanzaría los 2400 empleados, voces oficiales desmintieron la cifra.

“La municipalidad de Oberá tiene más de 2000 empleados y entre 300 y 400 contratados”, dijo el empleado Roberto “paloma” Vera, en el programa radial Nunca es Tarde emitido por La Radio. También dijo que la actual gestión puede pagar el bono de fin de año.

Reclamó que en 11 meses de gestión tienen mucha maquina vial nueva y hasta “camioneta hilux, que usan solo los jefes y no lo empleados, en una inversión de casi un millón por cada camioneta y porque los gremios tienen que ir a transar la paritaria”, manifestó paloma.

Reconoció el trabajador municipal que en su sección que es carpintería ingresaron 6 nuevos trabajadores, pero que hace falta mano de obra especializada, hay solo 3 oficiales y los demás son todos ayudantes.

Por su parte, consultado por este medio, desde el Municipio desmienten esta cifra de empleados y aseguran que alcanza a 1.200, asumiendo el compromiso de dar a conocer en detalle la composición actual de la planta en los próximos días.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG