Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Horror en Mendoza: “Abuelita vení, están todos muertos”

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias “Abuelita, vení. Llamá a la ambulancia. Están todos muertos”, fue la frase de Bautista, un niño de nueve años que alertó sobre el infierno que había ocurrido en esa casa del barrio Trapiche.   El niño despertó y lo vio todo: el padre de su hermanita había asesinado […]

📅 25/10/16 | 🕒 Lectura: 2 min

“Abuelita, vení. Llamá a la ambulancia. Están todos muertos”, fue la frase de Bautista, un niño de nueve años que alertó sobre el infierno que había ocurrido en esa casa del barrio Trapiche.

 

El niño despertó y lo vio todo: el padre de su hermanita había asesinado a tres mujeres: su madre, su tía abuela y su bisabuela. Además, había herido a sus hermanos Lucas, de 11 años, y Mía, de 10 meses, que esta mañana permanecían internados.

 

Se sabe que el asesino persiguió al niño por la casa para atacarlo, pero finalmente no pudo encontrarlo. Antes de huir, Salazar dejó el gas abierto junto a una vela encendida.

 

El pequeño se escondió en el baúl de un auto para comunicarse con su familiar y advertirle de lo que sucedió, quien acto seguido se comunicó con el 911.

 

El niño estuvo sentado un rato en la vereda junto a su perro, a quien había escondido con él. Respondió algunas preguntas mientras los peritos ingresaban a la casa y sacaban los cuerpos de su mamá, su tía abuela y su bisabuela. Su testimonio es clave para la reconstrucción del hecho ya que es el único testigo.