Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Alerta meteorológico por fuertes tormentas y eventos de granizo en la región

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias   “Afectarán a toda la provincia desde mañana y habrá mejoras temporarias”, anticipó Marcelo Kusik, del Servicio Meteorológico del Centro de Misiones (Semecem). La inestabilidad continuará mañana, especialmente en zona norte mejorando desde la mañana de sur a norte.  “Habrá buen tiempo desde jueves con madrugadas frescas”, […]

📅 01/11/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Alerta meteorológico por fuertes tormentas y eventos de granizo en la región

 

“Afectarán a toda la provincia desde mañana y habrá mejoras temporarias”, anticipó Marcelo Kusik, del Servicio Meteorológico del Centro de Misiones (Semecem). La inestabilidad continuará mañana, especialmente en zona norte mejorando desde la mañana de sur a norte.  “Habrá buen tiempo desde jueves con madrugadas frescas”, agregó Kusik.

 

Hoy la sensación térmica alcanzará los 40 grados en Posadas y zona sur y entre 35 y 38 grados en el interior. Las temperaturas descenderán a 9 y 12 grados para la madrugada del jueves próximo.

 

 

Hoy martes,  tiempo inestable con cielo nublado a cubierto, probables lluvias y tormentas fuertes. Lluvia estimada 50 mm. Vientos moderados a fuertes del noreste cambiando al suroeste hasta 80 kilómetros por hora. Temperatura Máxima 33 grados y con sensación térmica de  40 grados.

 

Mañana miércoles, algunas lluvias por la mañana luego mejorando con nubosidad en disminución. Descenso de las temperaturas, vientos moderados del suroeste.

 

El jueves, tiempo bueno y frío por la mañana, luego agradable por la tarde con vientos leves del sudeste. Temperaturas mínimas de 9 grados y máxima de 23 grados.

 

Buen tiempo para el viernes, sábado y domingo con nubosidad variable, vientos leves del este. Ascenso de las temperaturas.

La temporada de tormentas finalizara el 15 de este mes.