Apenas 24 horas después del doble femicidio de Paraná, un nuevo múltiple asesinato sacudió a la provincia de Entre Ríos. «Estamos conmocionados – dijo Javier Aragón, periodista de radio ´La voz de Paraná´- ocho personas fueron asesinadas por temas vinculados a la violencia de género».
Los gritos que provenían de la casa 386 del barrio 133 viviendas de Concepción del Uruguay fueron los que alertaron a los vecinos y ellos fueron quienes descubrieron el escalofriante escenario. Johana Carranza, sus dos hijas de de siete y cinco años y la nueva pareja de la mujer, habían sido asesinadas a cuchillazos.
«Es uno de los fines de semana más trágicos de la historia policial de la provincia», sostuvo Aragón.
El agresor fue Juan Pablo Ledesma, expareja de Carranza y padre de sus dos hijas, quien irrumpió alrededor de la una de la madrugada en su casa. «Discutieron por las visitas de las nenas», detalló el periodista.
Se cree que después del cuádruple homicidio Ledesma habría intentado quitarse la vida. Tuvo que ser internado en estado delicado, con una puñalada en un pulmón, y bajo custodia policial.