Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Wanda: Joven hirió gravemente a otro luego de una discusión

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Conmoción entre los vecinos de Wanda. Ayer por la mañana, luego de presenciar una brutal discusión entre jóvenes, en donde un muchacho de 22 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de perder una mano a causa de un machetazo. Por este hecho la policía detuvo al […]

📅 14/11/16 | 🕒 Lectura: 2 min

Conmoción entre los vecinos de Wanda. Ayer por la mañana, luego de presenciar una brutal discusión entre jóvenes, en donde un muchacho de 22 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de perder una mano a causa de un machetazo.

Por este hecho la policía detuvo al presunto agresor y secuestró el arma utilizada.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el grave incidente se originó minutos después de las 9 de ayer en medio de una ronda de tragos entre un grupo de jóvenes.

Al parecer, por una vieja discusión entre vecinos, Sandro A. (19) se exaltó al ver pasar por el frente de su morada a Ramón Ariel «Chuchi» C. (22). A raíz de ello se inició una fuerte discusión entre los dos muchachos hasta que el dueño de casa sacó un machete que tenía dentro de su morada.

Con el arma blanca asestó un fuerte corte en el brazo izquierdo de Chuchi, quien terminó gravemente herido en el piso, ante la mirada de vecinos de la zona.
Inmediatamente el lesionado fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hasta el Hospital Samic de Puerto Esperanza, en donde los galenos tuvieron que amputarle la mano afectada por el corte.

De acuerdo al informe de los galenos, el joven se encuentra fuera de peligro, pero con otras lesiones cortantes que le demandarán 45 días de curación.
Por su parte, los efectivos de la comisaría local trasladaron al presunto agresor a una celda de la comisaría local, en donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú
Fuente: Iguazunoticias