08:19  

Deportes

El Misionero Mauricio Maslovski a la Selección Sub-17


Compartí en tus Redes

Mauricio Maslovski, el arquero posadeño de Rosario Central, fue citado para entrenar junto con el plantel Sub-17 de la selección.

El arquero posadeño Mauricio Maslovski volvió a vestir los colores de la Selección Argentina, tras su paso en la Sub-15, en 2015. Ahora el jugador de Rosario Central fue convocado para ser parte del plantel de la categoría Sub-17.
Este conjunto albiceleste ya lleva dos semanas de prácticas en el predio de Ezeiza (Buenos Aires) y el objetivo es el Sudamericano de la categoría, el cual se jugaría en febrero o marzo de 2017, en Chile.

En un descanso de las prácticas el arquero posadeño afincado hoy en Santa Fe relató: “Estoy muy feliz por esta nueva convocatoria. En este llamado se refleja todo el trabajo que realiza cada uno, cada día en su respectiva institución”.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros y al cuerpo técnico y médico de Rosario Central, ya que sin ellos hoy yo no estaría aquí”.
Además, agradeció a su familia, amigos y conocidos por el apoyo y las constantes palabras de aliento, al estar lejos de su provincia natal.

En lo que respecta a su participación en 2015 en la Selección Sub-15 que compitió en el Sudamericano de la categoría en Colombia, Mauri fue claro y adelantó: “acá todos empezamos de cero desde el primer día. Quiero hacer las cosas bien y esforzarme día a día para ganarme un lugar”.

“Claro que es muy importante que uno ya haya sido parte de la Selección. Uno ya conoce, el predio, el lugar donde se entrena, pero el cuerpo técnico es totalmente nuevo. Así, que todos somos parte de un nuevo proceso”, resaltó el arquero.

Entre Posadas y San Ignacio
Vale resaltar que Mauri nació el 15 de marzo de 2000 y vivió en San Ignacio hasta los 10 años. Allí, jugó en el club del barrio San Ignacio Miní, bajo las órdenes del DT Mario Oiler cuando Jorge Bianco de la Academia de Fútbol Ernesto Duchinni lo becó y se fue junto a su familia a vivir a Santa Fe.

Luego de tres temporada pasó a ser parte del Club Rosario Central donde juega hasta hoy. Además, en 2015 fue parte de la Selección Argentina que disputó el Sudamericano de la categoría Sub-15, en Colombia.

 

Fuente: Primera Edición

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG