Pronóstico de Tutiempo.net

Será el próximo domingo 11 de diciembre, organizado por el “Motogrupo TrillaObera”, un grupo de personas que comparte la misma pasión por las motos y la aventura, hoy el grupo cuenta con 12 integrantes, con diferentes edades, lo que hace que cada uno pueda colaborar en base a su experiencia, conocimiento y capacidad.

El encuentro de Trilleros tendrá su inicio en el Complejo Turístico Quinta Panorámica (Av. Sapucay 143). Recorrido: constará aproximadamente de 70 km por picadas y chacras de Campo Ramón y alrededores, todo totalmente señalizados, cada participante manejara el ritmo a su gusto, se cruzaran arroyos, montes, chacras, habrá diferentes desafíos, cabe recalcar que la trilla no es carrera, es un paseo-travesía recorriendo lo más profundos paisajes que ofrece nuestra elegante tierra colorada.

Vehículos: los vehículos permitidos para participar del encuentro serán motos y cuatriciclos aptos para dicha actividad, otros vehículos interesados en participar quedaran supuestos a aprobación de los organizadores.
Inscripción por participante: Costo de inscripciones por participante: $450. Con la inscripción los primeros 350 se llevarán una remera recuerdo de la trilla, todos los participantes tendrán derecho a desayuno, una calco TrillaObera, 1 calco del evento, recorrido de trilla totalmente señalizado, picada, frutas y bebida en el neutro, asado completo y variedad de ensaladas en el almuerzo, derecho al sorteo de un trailer como primer premio, seguido por una
hidrolavadora, juegos de cubiertas, cascos, indumentarias, accesorios y varios premios más.

Motogrupo Trillaobera
TrillaObera nació en octubre del año 2012 con su primer encuentro, donde un par de Trilleros entusiastas de las motos se juntaron y organizaron la primer trilla travesía reuniendo unos 50 fanáticos del mundo motor y la naturaleza en la ciudad Oberá.

Con el paso de los años TrillaObera fue creciendo notablemente, convirtiéndose en el evento Trillero de motos y cuatriciclos más destacado e importante de la Provincia de Misiones, en la última edición se llegó a los 245 participantes inscriptos, con la presencia de Trilleros de varias provincias Argentinas e inclusive de los países vecinos Brasil y Paraguay. También se logró encender la mecha en grupos amigos de otras localidades Misioneras, animándolos y ayudándolos en la organización de encuentros. Este prestigio se debe al trabajo que realiza durante todo el año el grupo humano denominado “Motogrupo TrillaObera” para cada encuentro como en diferentes actividades sociales y solidarias, También se organizan ventas/rifas con el fin de recaudar fondos destinados a la organización de cada encuentro y así poder brindar el máximo posible de servicios a los participantes a un bajo costo de inscripción.

Fuente: Semanario Pregón Misionero

Deja tu comentario