05:30  

Inicio

La Policía intensifica los operativos de prevención, lucha contra el narcomenudeo, y trafico de estupefacientes en la Zona Centro


Compartí en tus Redes
En el marco de los operativos de prevención denominados de “alto impacto” que lleva adelante la Unidad Regional II de esta ciudad, y que en los últimos días se intensificaron, también se pusieron a disposición todos los recursos humanos, técnicos y logísticos  para contra el narcomenudeo y  el narcotráfico de estupefacientes, con controles en lugares estratégicos y trabajo de investigación e inteligencia criminal.
En la continuidad del trabajo que se viene realizando contra el narcomenudeo, bajo expresas directivas de la Jefatura de Policia,  ésta tarde se detectó un lugar utilizado para plantar marihuana en una chacra ubicada frente al barrio Londin de Oberá. Si bien hasta el momento se logró incautar una planta de cannabis, de unos 40 centímetros, se detectó además  que en el citado predio ya habían sido extraídas varias plantas.
El trabajo fue realizado por la Brigada de Investigaciones en conjunto con la División Toxicomanía,  se continúan con las pesquisas pertinentes y no se descartan nuevos procedimientos. Interviene el Juzgado Federal de Oberá.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG