Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Deportes

Otra medalla para Mariano Bandera en los Juegos Sudamericanos Escolares

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Hoy consiguió en Medellín la presea de plata en salto en largo. Ayer cosechó una de bronce en 80 metros llanos. Los chicos del handball perdieron pero siguen en carrera. El Atletismo Adaptado continúa entregando buenas noticias al equipo nacional que está participando en los Juegos Sudamericanos […]

📅 15/12/16 | 🕒 Lectura: 2 min
Otra medalla para Mariano Bandera en los Juegos Sudamericanos Escolares

Hoy consiguió en Medellín la presea de plata en salto en largo. Ayer cosechó una de bronce en 80 metros llanos. Los chicos del handball perdieron pero siguen en carrera.

El Atletismo Adaptado continúa entregando buenas noticias al equipo nacional que está participando en los Juegos Sudamericanos Escolares en Medellín, Colombia. Entre ellos está el misionero Mariano Bandera, quien en el segundo día de competencia volvió a destacarse, en este caso en la prueba de salto en largo.

El atleta con discapacidad intelectual, categoría Sub-14, que representa a la Escuela Especial nº 45 del barrio A-4 de Posadas, finalizó segundo con una marca de 5 metros 26 centímetros, entre 24 jóvenes que formaron parte de la prueba.

El primer puesto fue para el también argentino Esteban Vega, con 5.32m, y tercero culminó el local Yaider Páez García, con 5.16m. La marca de Bandera estuvo apenas cuatro centímetros por debajo de la que registró en octubre pasado en los Juegos Evita, en Mar del Plata.

De esa manera, el misionero subió hoy dos veces al podio: por el tercer puesto logrado ayer en 80m llanos y luego por la segunda posición en salto en largo. Este jueves volverá a competir, en lanzamiento de bala.

Por su parte, Los Jaguares no pudieron estirar la racha victoriosa a tres juegos en la disciplina handball masculino, al perder ante Colombia por 18 a 13. Ahora acumulan dos triunfos y una derrota, ubicándose en la segunda posición con 7 unidades, a un punto del local, que marcha como líder.

Los jóvenes de la Escuela de Comercio nº 2 de Jardín América jugaron disminuidos, por las bajas del arquero Abel Cañete, más los delanteros Eric Ulfsjoo y Álvaro Villalba, quienes padecieron descomposturas. Además, Facundo López debió retirarse lesionado, luego de recibir un golpe en el estómago. Afortunadamente luego pudo recuperarse.

Al equipo misionero que está representando al país, nada menos, le restan dos partidos: este jueves a las 15 vs. Paraguay y el viernes a las 18 ante Perú