La pequeña se encuentra en grave estado tras ser secuestrada y abusada sexualmente por cinco individuos, tal como lo denunció su madre ante la Policía.
Bajo sospecha de ser los depravados fueron detenidos dos individuos mayores de edad y demorados tres menores.
Los efectivos tomaron conocimiento tras la presentación penal de la progenitora de la víctima, una joven de 26 años, dando cuenta que el pasado domingo a la noche su hija -de 12- fue llevada por la fuerza por cinco jóvenes, hasta una vivienda situada por calle Atenas de Oberá, donde todos los involucrados la abusaron sexualmente.
La indefensa niña, ya de madrugada y tras violentar una ventana logro huir y pedir auxilio. Una médica de turno examinó a la menor y diagnosticó que sufrió “múltiples hematomas y escoriaciones de carácter reciente en rostro, tórax, parte anterior muslos y piernas. Examen genital se observa enrojecimiento de vulva y excoriaciones, tiempo de curación quince días”, permaneciendo la víctima internada en el hospital local.
Mediante investigaciones practicadas por personal de la División Investigaciones -dependiente de la Unidad Regional II con asiento en Oberá-, el lunes a las 17.30 y con órdenes de allanamientos del Juzgado de Instrucción I -en turno-, se allanaron dos viviendas del barrio obereño Caballeriza, donde se procedió a la aprehensión de tres menores de 14, 15 y 17 años, como así también a la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años.
En el lugar se secuestró una sábana con manchas presumiblemente de sangre. Se constató además roturas en una ventana, coincidiendo con los dichos de la menor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.