La beba ingresó sin vida en el Hospital Zonal de Fernández, a 50 kilómetros de la capital santiagueña. Su padrastro de 16 años habría confesado ser el responsable.
Una beba de un año y medio de la localidad de Taboada llegó sin vida al Hospital Zonal de Fernández, a 50 kilómetros de la capital santiagueña.Los médicos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo, dando cuenta de esta situación a la justicia, por lo que se detuvo a su mama de 18 años y a su pareja de 16 años de edad.
La pareja llegó al nosocomio afirmando que estaban viendo televisión y la beba “comenzó a tener convulsiones y se cayó suelo”, intentando justificar así el moretón en la frente de la criatura, pero tras la revisión, los médicos vieron que la beba tenía “muchos moretones en todo el cuerpito”.
Con el correr de las horas y ante la intervención de la Justicia, el padrastro de 16 años habría confesado ser el responsable del deceso de la bebé. Según fuentes policiales, el adolescente adujo que la menor “le rompió el celular”.
El cadáver de la menor fue trasladado al hospital Independencia para ser sometido a una pericia forense y determinar las causas reales de la muerte, en tanto que la policía montó una guardia preventiva en la vivienda de la madre de la criatura ante los rumores y el temor de una “pueblada”.
Fuente: Infobae