Un nuevo episodio de violencia extrema hacia las mujeres, se sucedió en la noche de ayer jueves en Misiones y las consecuencias continúan dando intervención a la Policía de la provincia.
Según se supo esta mañana, la víctima, intentando defenderse, lesionó en un ojo a su agresor quien fue atrapado cuando era hospitalizado en el Samic de la ciudad de Eldorado.
En las últimas horas fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, mientras que la denunciante sigue con cuadro estable.
Al cierre de la jornada de ayer jueves, en el hospital Samic de Eldorado, efectivos de la seccional 3ª capturaron a Rafael D.S., quien sería el mismo que antes del mediodía, sobre la ruta nacional 14, en el kilómetro 1.064 de San Pedro, había abordado a Verónica H. (de 33 años), presumiblemente con intenciones de someterla sexualmente.
Sin embargo la víctima terminó recibiendo varios puntazos y en medio de un forcejeo en el que se resistió, logró lesionar en el ojo izquierdo a su atacante.
Y justamente esa lesión en el ojo fue lo que llevó al violento al Hospital Samic de Eldorado donde anoche fue localizado por los efectivos de la seccional 3ª.
Por la gravedad de la herida que sufrió Rafael D.S. fue derivado en las últimas horas al Madariaga de Posadas.
Cuadro estable
Luego de ser intervenida quirúrgicamente, también en el Hospital Samic de Eldorado, la mujer de 33 años permanece internada. Es que uno de los puntazos le afectó seriamente el pulmón.