El procedimiento se realizó en el bar Shelter donde el domingo por la noche se constató la presencia de 112 menores en clara violación al Código de Nocturnidad. Tras identificar a los chicos fueron entregados a sus padres y el lugar fue cerrado porque además no contaban con habilitación municipal ni permiso para el expendio de bebidas alcohólicas.
En marco Operativo Nocturnidad, realizado el domingo por la noche – madrugada del lunes – el personal de la comisaría local labró un acta en el Restó Bar “SHELTER”, ubicado en Córdoba N° 131 de Oberá, donde se llevaba a cabo evento bailable, constatándose en el mismo exhibición y expendio bebidas alcohólicas y presencia menores edad. Allí se identificaron 112 menores, los cuales se retiraron lugar acompañados por sus progenitores y se constató que el sitio además de no contar con custodia Policial, no tenía habilitación municipal ni permiso de expendio de bebidas alcohólicas.
En el lugar se decomisaron 2 bolsas plásticas conteniendo vasos plásticos, botellas y latas de cerveza vacíos, como también 1 brazalete plástico que identifica evento y lugar, entregado por un menor identificado.
Luego procedimiento, cerraron instalaciones.