Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Detuvieron a una brasileña con cocaína y LSD

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a una ciudadana de nacionalidad brasileña que […]

📅 21/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a una ciudadana de nacionalidad brasileña que transportaba en un ómnibus 1 kilo 180 gramos de cocaína y 990 troqueles de LSD. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Misiones.

Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazu” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron un transporte publico de pasajeros que circulaba con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los uniformados efectuaron el control correspondiente, frente a testigos, y detectaron que una pasajera ocultaba entre sus prendas de vestir 2 paquetes que contenían una sustancia blanca y planchas de papel secante divididas en troqueles.

Personal de Criminalistica y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 1 kilo 180 gramos como así también se constató la presencia de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico), totalizando 990 troqueles.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso la detención de la involucrada de nacionalidad brasileña y el decomiso del estupefaciente.