Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Detuvieron a una brasileña con cocaína y LSD

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a una ciudadana de nacionalidad brasileña […]

📅 21/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Detuvieron a una brasileña con cocaína y LSD

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a una ciudadana de nacionalidad brasileña que transportaba en un ómnibus 1 kilo 180 gramos de cocaína y 990 troqueles de LSD. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Misiones.

Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazu” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron un transporte publico de pasajeros que circulaba con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los uniformados efectuaron el control correspondiente, frente a testigos, y detectaron que una pasajera ocultaba entre sus prendas de vestir 2 paquetes que contenían una sustancia blanca y planchas de papel secante divididas en troqueles.

Personal de Criminalistica y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 1 kilo 180 gramos como así también se constató la presencia de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico), totalizando 990 troqueles.

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso la detención de la involucrada de nacionalidad brasileña y el decomiso del estupefaciente.