Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

La obereña “Primer Tiempo” es El Elegido Gospel 2017

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En el escenario Mayor “Norguss Jacob” del Parque de las Naciones, este domingo se llevó a cabo este domingo el primer concurso preselectivo organizado por Federacion de Colectividades, para elegir a la banda que será telonera del número principal de la noche Gospel durante la XXXVIII Fiesta Nacional […]

📅 22/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min

En el escenario Mayor “Norguss Jacob” del Parque de las Naciones, este domingo se llevó a cabo este domingo el primer concurso preselectivo organizado por Federacion de Colectividades, para elegir a la banda que será telonera del número principal de la noche Gospel durante la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante.

El Elegido Gospel 2017, siempre en el Marco del Proyecto “Parque en Movimiento”, contó con la participación de seis de las mejores bandas de música cristiana de la provincia, con gran trayectoria y varios discos grabados en su carrera.  En ese marco, el jurado compuesto por Estela Maris Mielniczuk (Federación de Colectividades), Cristina Koch (integrante de Comunicadores Cristianos de Misiones) y Alejandro Tolj (Luthier y reconocido músico profesional independiente), dieron por ganadora a la banda obereña Primer Tiempo. Pero además, se anunció durante el preselectivo que durante esta semana se estará analizando la posibilidad de sumar a una segunda banda a la noche Gospel. Esto se debe a la gran calidad en la presentación de todas las bandas inscriptas.

Cabe recordar que como un motivo más para participar, aparte de recuperar e incentivar al crecimiento y reconocimiento al género Cristiano y ser telonero de la banda principal en la “Noche Gospel”, la banda elegida será acreedora de un premio de $15.000 pesos en efectivo.

Además de Primer Tiempo, banda ganadora, se presentaron las bandas posadeñas “ADN7”, “Simones”, “Pecado Zero”, “Equipo C” y “Voces de Gratitud” de Dos de Mayo. En forma excelente, cada una de ellas tocó tres temas y luego esperó el veredicto del jurado.

 

Lo que viene

El próximo sábado 27 de mayo se viene el preselectivo “Misiones Rock”, donde se elegirá a la banda soporte de una de las noches de la Fiesta del Inmigrante.

Luego los preselectivos “Peña Folclórica del Inmigrante” el sábado 24 de junio y “La noche de Cumbia” el sábado 8 de julio, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante.