Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Demente Verde es la ganadora del “Misiones Rock 2017”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La banda obereña se volvió la ganadora del preselectivo “Misiones Rock”, evento organizado por Federación de Colectividades y Concept Pro, en el que se eligió a la banda de Rock que será una de las teloneras oficiales de la Noche para los jóvenes en la 38ª Fiesta […]

📅 28/05/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Demente Verde es la ganadora del “Misiones Rock 2017”

La banda obereña se volvió la ganadora del preselectivo “Misiones Rock”, evento organizado por Federación de Colectividades y Concept Pro, en el que se eligió a la banda de Rock que será una de las teloneras oficiales de la Noche para los jóvenes en la 38ª Fiesta Nacional del Inmigrante.

Se trata del segundo preselectivo que se realiza en el Marco del Proyecto “Parque en Movimiento”. Además de lograr la posibiliidad de tocar en el escenario mayor Norgus Jacob, la banda elegida será acreedora de un premio de $15.000 pesos en efectivo durante el evento más importante de la provincia de Misiones, que se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre.

Debido a las condiciones climáticas, seis de las doce bandas que iban a participar no pudieron estar presentes. Sin embargo, las que sí pudieron hacerlo brillaron en el escenario, haciendo el trabajo del jurado muy difícil. Los primeros en salir a tocar fueron los locales de “Demente Verde”, luego lo hicieron “Frenesí” y “Enemigo Urbano”, también de Oberá. Desde Puerto Iguazú llegaron “Cromosomas”, y luego siguieron las posadeñas “La Cuerda y la Loca” y “La Brocha”.

El jurado estuvo compuesto en esta ocasión por Alejandro Tolj (Luthier, músico independiente), Selene Viale (fotógrafo de artistas y bandas de rock) y Hugo Petersen (Federación de Colectividades).

 

Se vienen Folclore y Cumbia

Quedan aún dos preselectivos por delante.  El próximo sábado 24 de junio se viene el preselectivo “Peña Folclórica del Inmigrante”, donde se elegirá a la banda soporte de otra de las noches de la Fiesta del Inmigrante. Luego el preselectivo “La noche de Cumbia” el sábado 8 de julio, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante.