Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Agro

Passalacqua anunció que el viernes se depositará el pago del tabaco Burley

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se abonará la suma total de 52 millones de pesos y alcanza a 3292 colonos que entregaron el producto entre el 17 de abril y el 5 de mayo.  El dinero estará disponible el viernes 2 de junio en los cajeros y sucursales del Banco Macro. «Buena […]

📅 31/05/17 | 🕒 Lectura: 1 min
Passalacqua anunció que el viernes se depositará el pago del tabaco Burley

Se abonará la suma total de 52 millones de pesos y alcanza a 3292 colonos que entregaron el producto entre el 17 de abril y el 5 de mayo.  El dinero estará disponible el viernes 2 de junio en los cajeros y sucursales del Banco Macro.

«Buena noticia para los colonos tabacaleros!: el viernes 2 de junio estará depositado el pago de tabaco tipo burley», anunció el gobernador a Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter.

«Se trata del pago del 3er adelanto de la  primera vuelta, que incluye a 3292 colonos que entregaron el producto del 17/04 al 05/05», precisó el mandatario.

«El pago total asciende a $52.070.605, por 7.191.647 kilos a un valor promedio de 7,24$  promedio el kg», agregó Passalacqua.

El desembolso estará depositado en los cajeros automáticos del Banco Macro, desde donde pueden cobrar los colonos, e incluye 208 proyectos, cuyos titulares cobran por ventanilla de la mencionada entidad bancaria.