En un procedimiento que se realizó tras varios días de intensas tareas por parte de las Divisiones de Investigación de las localidades de Puerto Rico (UR-IV) y Montecarlo (UR-III), se decomisaron elementos que habían sido robados días atrás en distintos atracos cometidos en ambas localidades. Se presume que los elementos iban a ser transportados ilegalmente a Paraguay para su venta.
En la madrugada de este viernes, en un galpón ubicado a pocos metros del río Paraná, en la localidad de Puerto Rico, la policía incautó dos cascos protectores, dos cubiertas de motocicletas, una cubierta de automóvil, una hidrolavadora y un televisor de 32″, objetos que estaban por ser enviados al vecino país de contrabando para su comercialización.
Todos los elementos habían sido sustraídos en los últimos días en distintos ilícitos perpetrados en Montecarlo y Puerto Rico. En el lugar al momento del arribo de los efectivos se encontraban dos personas de sexo masculino quienes se dieron a la fuga en una zona boscosa, siendo por estas horas intensamente buscados.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la comisaría de Magistrado interviniente. Trabajó personal de la Policía Científica UR-IV.