Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Inicio

Posadas: Un adolescente fue sorprendido robando en una casa y lo mataron

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un adolescente de 16 años fue ultimado en el patio de una vivienda del barrio San Isidro de Posadas. Todo indica que lo sorprendieron intentando robar en esa residencia y el dueño de casa lo enfrentó. Además del dueño del inmueble, Daniel L. (53), está detenido un […]

📅 12/06/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Posadas: Un adolescente fue sorprendido robando en una casa y lo mataron

Un adolescente de 16 años fue ultimado en el patio de una vivienda del barrio San Isidro de Posadas. Todo indica que lo sorprendieron intentando robar en esa residencia y el dueño de casa lo enfrentó.
Además del dueño del inmueble, Daniel L. (53), está detenido un vecino del lugar, llamado Diego S. (34). Ambos fueron puestos a disposición del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.
Hubo momentos de tensión en el vecindario, porque al conocer la noticias, los padres y otros allegados del jovencito fallecido se hicieron presentes en el lugar. La comisaría 15 pidió apoyo entonces de la Guardia de Infantería y otras dependencias de la Unidad Regional X.
El hecho sucedió cerca de las 21.30. Daniel Padilla fue encontrado muerto en el patio de una casa de la manzana 26. Tenía lesiones en el cuello y se sospecha que lo estrangularon. Por orden del magistrado interviniente, su cuerpo será sometido a una autopsia.
Daniel L. le dijo a la Policía que el jovencito y otros irrumpieron en su inmueble con fines de robo y en esas circunstancias se produjo un altercado que terminó con la agresión y muerte.
Lo investigadores secuestraron en el escenario del hecho prendas de vestir y otros elementos que resultan de interés para la causa que lleva adelante el juzgado de Instrucción 1.