Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se trata de Milagros Itatí Carmona, quien se ausentó de su domicilio del barrio A-4 en la jornada de ayer sin regresar hasta el momento. Ella es de contextura delgada, estatura media, cabellos semilargos color rojizo, tez trigueña, ojos marrones, vestía al momento de ausentarse campera color […]

📅 22/06/17 | 🕒 Lectura: 1 min
Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Posadas

Se trata de Milagros Itatí Carmona, quien se ausentó de su domicilio del barrio A-4 en la jornada de ayer sin regresar hasta el momento.
Ella es de contextura delgada, estatura media, cabellos semilargos color rojizo, tez trigueña, ojos marrones, vestía al momento de ausentarse campera color rosado con gorro, y jeans azul todo cortado.
Cualquier dato o información del paradero de Milagros Itatí Carmona (14) comunicarse al 911, Comisaria 11ra (3764-409254/3764-371868) o a la dependencia policial más próxima
En Alem, en tanto, luego de varias horas de angustia una abuela de 85 años se reencontró con la familia.
Lucy Da Silveira (85) era buscada por su familia y personal de la comisaria jurisdiccional en la jornada de ayer.
La anciana fue hallada deambulando en el barrio Alto del Bosque, en buen estado de salud gracias al rápido accionar de los efectivos policiales.
El emotivo reencuentro de la mujer con su familia se produjo en sede policial luego de ser examinada por el medico de turno.