Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Este domingo se realizará el 1° Encuentro de Aeromodelismo en el Aero Club Oberá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El domingo se llevará a cabo el 1° Encuentro de Aeromodelismo en el Aero Club Oberá. El evento será de ingreso gratuito y se iniciará a las 10. Seguinos en Google Noticias “La idea es reactivar el aeromodelismo, ya que son muchos los aficionados de la zona” expresó […]

📅 22/06/17 | 🕒 Lectura: 2 min

El domingo se llevará a cabo el 1° Encuentro de Aeromodelismo en el Aero Club Oberá. El evento será de ingreso gratuito y se iniciará a las 10.

“La idea es reactivar el aeromodelismo, ya que son muchos los aficionados de la zona” expresó Daniel Sandoval, Vice presidente del Club.

Así, luego de varios años, se reunirán quienes practican la disciplina. “Será el primer encuentro y a partir de ahí esperamos retomar organizaciones periódicas que tengan que ver con el aeromodelismo. Mostrar lo que se hace y se puede hacer

La actividad se desarrollará durante todo el día. “Estaremos hasta que la luz natural nos permita. Vendrán aeromodelistas de San Javier, Posadas, Alem, Eldorado, de todo Misiones. Hay muchos aficionados en la provincia” afirmó.

En otro orden Sandoval anticipó que este año el Festival Aero Oberá se realizará el 5 y 6 de agosto. “Ya estamos trabajando en la organización, es el principal evento que tenemos y demanda mucho tiempo y trabajo para que todo salga bien. También para octubre estamos planificando un Campeonato de Aterrizaje de Precisión. Es algo nuevo para el público local y gran atractivo, pone a prueba la pericia del piloto” detalló el Vice.