Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Esta semana se cierra cartelera para la Fiesta del Inmigrante

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Artaza-Cherutti, el Chaqueño Palavecino, Destino San Javier, los artistas que trascendieron estarán en la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante a llevarse a cabo del 7 al 17 de septiembre. Juan Hultgren, pte. de Federación de Colectividades y Comisión Organizadora de la Fiesta comentó, a La Radio, que […]

📅 28/06/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Esta semana se cierra cartelera para la Fiesta del Inmigrante

Artaza-Cherutti, el Chaqueño Palavecino, Destino San Javier, los artistas que trascendieron estarán en la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante a llevarse a cabo del 7 al 17 de septiembre.

Juan Hultgren, pte. de Federación de Colectividades y Comisión Organizadora de la Fiesta comentó, a La Radio, que “mañana estaríamos firmando todos los contratos y cerrando la cartelera, una vez que completemos esa tarea daremos a conocer y a promocionar”.

Por ahora el grupo de trabajo apunta a la primera presentación de Reinas de las Colectividades y a la Pre Fiesta del Inmigrante.

La presentación de las catorce candidatas a soberana nacional se cumplirá el próximo sábado en el espacio de la Feria Comercial. “Creemos que es el espacio adecuado, las Casas nos quedaron chicas, el predio tiene mayor capacidad. La tarjetas están en venta” señaló Hultgren.

La Pre Fiesta se desarrollará el 7, 8 y 9 de julio. Tiene la particularidad de contener a la selección del grupo de cumbia, el sábado y del conjunto musical folklórico el domingo. “Ya están los inscriptos, creo que va a ser exitoso como las selecciones anteriores. Los ganadores actuarán en septiembre” recordó.

El precio de la entrada del primer día de la Pre Fiesta será de 30 pesos, el sábado 50 y domingo 30. “Es para cubrir más que nada seguro de espectador. Es una manera de poner a punto todo para la Fiesta y la mayoría de las Casas estarán trabajando” subrayó.

 

Fuente: Meridiano55