Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Passalacqua calificó al “Black Friday” como “una alianza inteligente”

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Fue en el marco del lanzamiento del evento de descuentos que se realizará desde el 3 al 6 de agosto en Posadas, promovido en forma conjunta por las cámaras mercantiles y empresarias, algunos bancos y el Gobierno provincial, con el fin de estimular el consumo. Fue presentada esta […]

📅 28/06/17 | 🕒 Lectura: 3 min

Fue en el marco del lanzamiento del evento de descuentos que se realizará desde el 3 al 6 de agosto en Posadas, promovido en forma conjunta por las cámaras mercantiles y empresarias, algunos bancos y el Gobierno provincial, con el fin de estimular el consumo.

Fue presentada esta mañana una nueva edición del “Black Friday”, cuya duración será de cuatro días, desde el 3 al 6 de agosto inclusive. El acto de lanzamiento se concretó esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, y fue encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua; acompañado por el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely; y el intendente Joaquín Losada.

Passalacqua indicó que la organización de este tipo de eventos “tienen una faz técnica que no es sencilla” para lograr acuerdos entre las partes que se involucran para impulsar el movimiento económico local. “Hay acuerdos con los bancos, las empresas hacen un esfuerzo importante y esto significa compra en cuotas” que permiten mover el negocio y mantener las fuentes laborales.

“Por eso en el Black Friday anterior yo salí y compre mucho, fue espectacular y este va a salir aún mejor, estoy seguro porque hay más ganas, porque cuando hay más dificultad hay más ganas, esa es la parábola, a mayor dificultad mayor ganas de emprender la tarea”. Destacaba el mandatario.

En otra parte remarcó que “la única forma de salir de situaciones complejas en la vida es haciendo asociaciones, alianzas inteligentes, no hay otra manera. Y esta es una forma ejemplar”, insistió, refiriéndose al festival de descuentos.

Asimismo reflexionó que “en la vida nadie sale sólo y cuando uno se siente acompañado, se siente parte de una comunidad, más allá de las diferencias que obviamente las hay en términos de pensamiento y proyectos. Pero en estas cosas que son estratégicas, todos debemos estar tomados de la mano, todos debemos estar juntos, todos debemos pensar en el mismo sentido y actuar en el mismo sentido”, enfatizó.

En la misma línea, el presidente de la CCIP, Fernando Vely, invitó a todo el sector comercial de la ciudad de Posadas a sumarse al evento; “que se acerquen a la organización para recibir información y tips para que las cuatro jornadas de ventas promocionadas sean aprovechadas para generar más ventas”. También aseguró que “cualquiera puede participar, agencias de turismo, hoteles, gastronómicos” y que se reunieron con el ministro de Turismo, José María Arrúa para extender los descuentos a los parques provinciales.