Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Imputaron al colectivero por el insólito accidente que el viernes dejó dos muertos en una esquina posadeña

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El chofer del micro urbano que participó del insólito accidente que el viernes por la mañana les costó la vida a dos personas en la intersección de la avenida Martín Fierro con la calle Morcillo, en Posadas, fue imputado por la Justicia a raíz del hecho. Al colectivero […]

📅 10/07/17 | 🕒 Lectura: 2 min

El chofer del micro urbano que participó del insólito accidente que el viernes por la mañana les costó la vida a dos personas en la intersección de la avenida Martín Fierro con la calle Morcillo, en Posadas, fue imputado por la Justicia a raíz del hecho.
Al colectivero de la línea 24 lo acusaron del delito de “doble homicidio culposo”. La imputación le hizo el juez de Instrucción Dos, César Yaya.
El hombre no está detenido, porque es una figura excarcelable, que se aplica a aquellos que matan sin intención de hacerlo. Su situación, además, se vio aliviada, porque no estaba alcoholizado al momento del hecho, ni con exceso de velocidad.
El accidente se cobró la vida del ingeniero de la Dirección Provincial de Vialidad Rubén Darío Esquenazi (57) y del motociclista Alan Gabriel Contrera (27). Sucedió a las 6.45 y tuvo características nunca vistas, dignas de una película de terror.
Un camión Volvo rompió un poste de madera que sostenía un cable coaxial que atravesaba la Martín Fierro (entre Lavalle y Francisco de Haro). Como el cable cayó unos metros, el chofer, de 26 años, bajó a intentar sostener el poste. Esquenazi vio la escena y bajó de su auto a ayudar. Habría sugerido cortar el conductor para evitar un accidente. Sin embargo, en eso apareció un el micro, que arrastró el cable y el poste.
El camionero y Esquenazi fueron lanzados por el aire. El ingeniero dio contra una camioneta estacionada y terminó muerto sobre la calzada.
Pero la desgracia no quedó allí. El coaxial que se llevó por delante el ómnibus dio en el pecho de Contrera, quien cayó a la avenida y lo arrolló el micro. También dejó de existir en el acto.
El chofer del camión se llama Daniel Ramírez. Sigue internado en el hospital Madariaga con un fuerte traumatismo torácico abdominal cerrado, excoriaciones en el mismo sector, una contusión en el pulmón y un derrame de pericardio.

 

Fuente: Misionesonline