Un joven de 27 años fue detenido por golpear e intentar ahorcar a una chica de 25 en una cervecería de Mar del Plata, luego de que la muchacha se negara a charlar con él. «Pensé que me mataba», se lamentó la mujer por Facebook.
Un joven fue detenido por golpear e intentar ahorcar a una chica, de 25 años, que lo rechazó el pasado domingo en una cervecería de Mar del Plata.
El agresor tiene 27 años y fue aprehendido luego de que golpeara a una mujer en el interior de una cervecería de Alvarado y Mitre porque lo rechazó.
La víctima y una amiga tomaban una cerveza en el local cuando tres amigos que estaban sentados en la mesa contigua comenzaron a hablarles con el objetivo de entablar una charla.
Sin embargo, las mujeres rechazaron mantener una conversación con los jóvenes, lo que motivó la furia de uno de ellos que comenzó a agredirlas verbalmente.
Ante esta situación, Magdalena Bonavetti decidió responderle con un insulto y el hombre se levantó de la silla, la tomó del cuello y la golpeó ante la mirada atónita del resto de los clientes.
Tras la agresión, otro cliente llamó al 911 para denunciar el hecho y personal de la Comisaría 2° llegó minutos después a la cervecería y detuvo al atacante.
La chica contó a través de las redes sociales el violento momento que vivió y explicó que decidió escribir lo que había sufrido porque se trata de «una situación a la que está expuesta cualquier mujer».
«Nunca dimensionás la gravedad de lo que está pasando hasta que te pasa a vos», escribió en su muro de Facebook y acompañó la publicación con fotos de su agresor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.