Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

“Barrio Feliz” visitó El Soberbio, con actividades y entretenimientos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias “Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, llevó su clima festivo y múltiples actividades al polideportivo municipal de El Soberbio. En esta edición, la N°39, hubo sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio para adultos, jóvenes y niños. El equipo de trabajo del […]

📅 28/07/17 | 🕒 Lectura: 3 min
“Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, llevó su clima festivo y múltiples actividades al polideportivo municipal de El Soberbio. En esta edición, la N°39, hubo sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerio para adultos, jóvenes y niños. El equipo de trabajo del Instituto llegó cerca del mediodía a esta localidad fronteriza. Estuvo encabezado por el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach, y el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y empleados de la Lotería.
Fue una tarde de gran convocatoria realizada por colaboradores del Instituto, quienes durante los días previos recorrieron el barrio para invitar a todos los vecinos. Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural que quedó como recuerdo para la Escuela N° 953, a la que además, se donaron 300 libros y tableros de ajedrez.
Durante la mañana los pobladores fueron asistidos por el PAS que puso a disposición servicios médicos en las especialidades clínica, pediátrica, ginecológica, odontológica y oftalmológica, como así también en vacunación y mamografías, además de la entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales. Se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. El IPS desplegó servicios para los afiliados de la obra social de la provincia.
El stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, inscribió a más de 150 mujeres para participar del desafío entre las góndolas. Además, el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionó consultas y asesoró en materia de juego responsable y ludopatía. También hubo stands de los programas de políticas sociales; cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias, de cunas y bolsos maternos.
Al finalizar, se realizaron concursos de baile, y se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “El Soberbio” al ritmo de su música.
 Hoy el Programa «Barrio Feliz» estará en la Escuela N°48 «Nicolás Avellaneda», ubicada en el barrio Miguel Lanús, a partir de las 14.