La entidad recibió aportes del Gobierno de la Provincia para reacondicionar la planta industrial. Luego de hacer frente además a deudas impositivas, la cooperativa se encuentra en pleno proceso de recuperación.
«El sostenimiento de la producción y la fuente de trabajo son fundamentales para este Gobierno», remarcó el gobernador Hugo Passalacqua al recorrer este jueves las instalaciones del secadero de té de la Cooperativa Picada Libertad, en Leandro N. Alem. Lo hizo acompañado de las autoridades de la entidad quienes agradecieron al mandatario los aportes que permitieron recuperar la actividad industrial.
A través del Instituto de Fomento Agro Industrial (IFAI), el Gobierno de la provincia otorgó tres aportes no reintegrables que fueron destinados al reacondicionamiento del secadero de té, afrontar deudas con los trabajadores y con la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
El gerente de la cooperativa, Ricardo Smandiuk, explicó en forma pormenorizada la puesta en marcha de la planta, y las metas de producción previstas este año.
El gobernador estuvo acompañado por el presidente del IFAI, Ricardo Maciel.
https://youtu.be/J0tovgJSe5g
Debe estar conectado para enviar un comentario.