Se trata de Daniel R. (23) quien fue detenido tras una persecución de 12 km. Por un conflicto familiar tomó un arma, secuestró un ómnibus y al ser interceptado por la Policía decidió tomar de rehenes a los pasajeros.
Todo se originó tras la denuncia de Marcos Jonatán (23) quien expresó que Daniel, su concuñado, le amenazó de muerte y le apuntó en varias ocasiones con un arma de fuego luego de una disputa que comenzó el domingo y continuó en la mañana de este lunes. El joven denunciante también relató que en el momento que logró huir para dirigirse hasta la comisaría el agresor subió a un colectivo y estaba armado. Según el parte oficial, varias patrullas policiales localizaron el trasporte y al acusado en el interior quien al percatarse de los móviles empuñó una pistola y apuntó a los policías e exigió bajo amenazas al chofer a tomar otro destino.
El peligroso joven, en un momento usó de escudos a los pasajeros, en su mayoría eran menores de edad. Tras una persecución de 12 km. los uniformados lo hicieron desistir de sus actos y fue detenido. Del dramático episodio nadie resultó herido, en tanto que el muchacho fue puesto a disposición de la justicia al igual que un revolver calibre 22.